Blog

25 abril, 2018

Personas felices en las organizaciones

Idea del mes         Idea del mes

Diversos estudios publicados demuestran de manera científica que los trabajadores felices pueden aumentar la productividad de una empresa hasta un 30%.

Es un toque de atención a todos los directivos para preguntarse cuál es el grado de felicidad de sus trabajadores y que pueden hacer para crear ambientes de trabajo que ayuden a sus trabajadores a ser más felices. Y también a estar atentos y minimizar el sufrimiento, porque no hay ningún salario que pueda pagar el sufrimiento de las personas.

La mejor inversión para cualquier organización es cuidar a las personas y crear ambientes de trabajo que mejoren el bienestar emocional.

La clave del éxito esta en las personas, si tenemos trabajadores con una actitud optimista surgirá la creatividad, la implicación y la motivación y los problemas serán vistos como oportunidades para mejorar.

La iniciativa que se ha puesto en marcha en Transportes Tresserras de crear un premio para la mejor idea del mes que contribuya a la mejora continua, es una muestra de cómo un reconocimiento no monetario y público puede conseguir mejorar el bienestar de los trabajadores y motivar a todo el equipo. El mensaje es claro: “Os necesitamos a todos, sois importantes en la organización, sin vosotros no lo podemos conseguir. Sois la clave del éxito, os vemos y os reconocemos”

Felicidades a todo el equipo por esta iniciativa.

Recomanacions

Deixar una resposta

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *